Espacio de Psicoterapias

¿Qué es la psicoterapia?

Según la Asociación Americana de Psicología (APA), la psicoterapia se puede definir como un “tratamiento de colaboración entre un individuo y un psicólogo”, donde el psicoterapeuta utiliza “procedimientos científicamente validados para ayudar a las personas a desarrollar hábitos más saludables y más efectivos”

El pilar de la psicoterapia se basa en la interacción regular del psicoterapeuta o psicólogo con el paciente y su principal objetivo es la búsqueda de la salud mental del consultante, ayudándolo a modificar sus pensamientos, emociones e impulsos negativos que le generan un problema o malestar.

Para poder brindar tratamiento a nuestros pacientes, la Fundación Tenondé cuenta con los siguientes profesionales:

• Natalia Falcone. Lic. En Psicología M.P. 165. Psicoterapia individual. Jóvenes. Adultos. Terapia de parejas y familias.

• María Alejandra Redero Lic. En Psicología M.P. 177. Psicoterapia Individual. Adolescente. Adultos. Terapia de parejas y familias.

Podés escribirnos para solicitar una cita con algunos de nuestros profesionales.